Recibido el 27 de Septiembre, 2000
Nuestro Padre:
A todos mis hijos que me buscan, siempre estoy siempre Soy. Pero, ¿Por qué no oran?
¿Por qué creen que no hay tiempo?
Si solo es necesaria oración en fe, en confianza en verdad. Porque en verdad YO les digo de que SOY.
Y no es necesario de que sufran, que me ofrezcan, porque DOY. SIEMPRE.
NUNCA DUDEN, de que pueden el PEDIRME, para siempre, para ustedes siempre ESTOY.
Son mis hijos, los hermanos del camino. Ese camino que se empeñan a veces en recorrer con las viejas vestiduras.
Pregunto:
–Por favor, explíqueme, usted ya sabe lo que necesito saber, porque me preguntan y yo ¡no sé cómo decirle a los que le buscan!
–Hija mía, ya les digo, lo que piden ¡COMO PIDEN! se me pide en humildad y en tristeza ya les dije NO LES QUIERO, yo les AMO y no quiero de que vean solamente que la vida se les pasa, se les va.
Los problemas, esos que les aquejan… y para aquellos que creen que ya encontraron… ¿Por qué buscan mucho afuera?
¿Por qué no buscan más DENTRO de ustedes?
Si les digo HAY DIAMANTE, ES EL ORO, el que dentro de ustedes VIVE, EXISTE porque dentro de todos ustedes TODOS, dentro de TODOS MIS HIJOS, siempre existo porque SOY.
Una parte de mi fuerza VIVE DENTRO DE USTEDES. Solo pido de que limpien en su vida todo aquello que estorba el crecer.
–¿Que son esas cosas Padre?, perdón, le pido perdón porque yo debo solo creer pero necesita mi mente entender también.
–Hija mía, las preguntas DE TODOS USTEDES no me aquejan ni molestan, soy el padre, PADRE.
¿Qué significa ser un Padre? es aquel que se sonríe y que goza en los hijos la «ignorancia» porque todavía están creciendo. Cuando pido que se limpie ya la casa se los pido PARA USTEDES. Yo no necesito NADA solo por ustedes EL VIVIR EN ARMONIA Y FELICIDAD todo esto se convierte siempre en AMOR.
Falta tanta HUMILDAD en ustedes, al aceptar de que las cosas no son siempre como creen, solo falta que me pidan HUMILDAD con corazón abierto para RECIBIR.
Cuando me piden y les digo y acomodan lo que digo, de que sirve hija mía. No hacen nada indebido, simplemente se quedan allí mismo donde están, y no CRECEN como creen. ¿Conocimiento? Para adquirir conocimiento primero es necesario tener un corazón abierto. Abierto en HUMILDAD. El conocimiento es lo que permite tener tranquilidad en las palabras que bien ciertas se las digo porque SOY.
¿Qué te dicen hija mía?, ¿Cuantas cosas! No preocupa a la hija nada que hermanos no comprendan solo pide en oración, porque cierto YO TE DIGO, hija mía, QUE TAN CIERTO es aquel que me busca con el corazón HUMILDE para recibirme en VERDAD.
Se molesta mucho el EGO, ¿Que es el EGO? cuando no hay comprensión completa del significado del AMOR, el ego se antepone para recibir conocimiento. Cuando ustedes tienen pensamiento de que quieren COMPRENDER, pero no pueden, y ni siquiera piden apartar el EGO, es entonces que JAMAS comprenderán la grandeza de mi AMOR.
¿Qué más quieres que te diga hija mía?
–¡Oportunidad Padre! Solo necesito que tu dispongas de todos nosotros porque pienso que no hay mayor gozo que el servirte. Pues entonces Padre, pon incluso los pensamientos que nos hagan HUMILDES para ti y así poder recibirte en nuestras vidas.
–Los que buscan, ¡los que buscan! siempre SOY,
SIEMPRE ESTOY, solo hace falta el buscar EN HUMILDAD. Porque al estar humildes te repito hija mía, es posible apartar en su mente el desdichado EGO ¡mal usado! .
–¿Y por qué nos lo diste y no nos sirve?
–No he dicho que no sirve. Sin el EGO ¡Humillados! Humillados no les quiero, no es objeto humillación. Mas el EGO es lo que permite que se reconozcan EN HUMILDAD que son merecedores de que las situaciones y las cosas LES SUCEDAN.
Cada vez que ustedes se miran al espejo y solo ven una cara derrotada, ese ego está siendo alimentado por pensamiento negativo… cada vez que se miran al espejo de su alma y lo que ven es un hombre en HUMILDAD o que es orgulloso y que PIDE humildad, ese EGO está siendo alimentado por pensamiento de AMOR, amor para ustedes mismos. Porque no hay nada que los engrandece más que el EGO bien dirigido.
Ustedes son los dueños de su VIDA, ciertamente, de su vida terrenal, pero cuando se permiten dominar las emociones de lujuria, de la envidia, de los celos, de derrota, todo todo aquello que encausa al DESAMOR, quitan la rienda para que todo eso se vaya, y toman así, nuevas riendas en su vida, donde solo haya cabida para el AMOR.
Algunas veces el ORGULLO MAS EL EGO, lo que hace es solamente CRECER ese DESAMOR. Ese desamor hija mía, es lo que no les permite dejar ese trabajo que infeliz les hace, esa relación con otro hermano que les causa tanta tristeza.
¿Por qué no se dan cuenta que ustedes son merecedores del AMOR?
Ese AMOR comienza siempre cuando se AMA UNO MISMO como YO, como Mi Hijo, como la Madre, siempre LES HA AMADO.
Descansa, hija no duden en oración el preguntar porque todo lo que el ALMA BUSCA EN AMOR Y EN HUMILDAD, EL ALMA ENCUENTRA, porque ciertamente el diamante a ser pulido, ese diamante no es nada más que YO, PORQUE SOY.