Mensaje 3

Recibido el día 17 y 18 de Agosto, 2000.

Siento la suave  brisa, y “escucho” estas palabras (digo “escucho” aunque realmente la Voz no emite sonido, ahora sé que esto se conoce como “telepatía”).

–¡Qué paz! ¡Qué gozo! ¡Qué dicha nos da el señor! ¡Ríndete a sus pies! Lavados en sangre con amor, por amor a ustedes regocijo en el amor… corazones todos juntos ¡Qué alegría es el señor!

Y pregunto:

–¿Qué hago?, pregúntale Honestidad (Honestidad es el nombre de mi ángel… ya Él sabe que mi alma, cuerpo, espíritu son suyos entregados por amor, gustosa a hacer su voluntad).

Honestidad:

–Gracias hija, tus esfuerzos son recompensados, ya lo sabes. El regalo mayor para todos lo que oyen es la dicha de la paz en el Señor, fortaleza en el Amor, camino fácil para aquel que escucha en el nombre del Señor… De rodillas está aquí… (Rezamos)… “líbranos del mal, amén…” ¡qué completa la oración! 

Taty:

–¿Qué desea El que yo haga?

Entónces siento el cambio en la presencia. Es Dios quien me responde:

Ya lo haces, ¡se fuerte! tu puedes en la gracia de mi amor…

Honestidad continúa:

–Fe, en la esperanza, la gloria a ti, por ti es el amor, conciencia, ama, da, recibe, espera, en calma… él (P.) te ama… con las condiciones de la libertad ¡Qué Bello!

–¿Y qué tiene el Señor?

–Vida eterna, en la LUZ, en su paz espiritual, ya la búsqueda ha cesado has hallado el amor que es dado en el nombre del Señor, ama libre, ¡sin vergüenza! espera, ten fe, es el mensaje para ti y a todos los que escuchan lo que reciban… tengan FE, caridad a sus hermanos, los más pobres de espíritu que desean firmemente la palabra del Señor que es dada con amor en corazón humilde de mujer, hija, madre, esposa. No hay pecado…

–¿Y el divorcio no es pecado Padre?

Le pregunto esto porque mi mamá siempre tiene en su corazón la tristeza de haberle fallado a Dios por haberse divorciado. Incluso, un sacerdote de nuestra parroquia le dijo que no merecía ni siquiera ir a la misa. Fue muy cruel con ella y esto la ha dejado desde hace mucho tiempo con un corazón triste al pensar que nuestra iglesia la rechaza. Ahora sé que Dios no nos rechaza.

Este tema del divorcio es sumamente polémico en nuestra religión católica (a la cual pertenezco) pero ahora entiendo que donde habita Dios, es decir, en el matrimonio que habita DIOS no habrá separación. Pero al haber pleitos y discusiones nos alejamos de él y provocamos así, que nos “divorciemos” o separemos.

No es propósito JAMAS el que nos separemos de nada ni de nadie. DIOS UNE, NO SEPARA. Pero somos nosotros los que debemos estar conscientes de que EL habite en nuestra unión familiar.

Ojalá que ustedes que leen estas palabras, puedan tomar el mensaje a bien, pues nunca Dios promulga la separación. Recuerden, que si Dios está en su relación, NADA les fallará. Pues estarán conscientes de que deben mantener la armonía y el amor, el respeto y el gozo que sólo Dios puede brindar. También estarán más conscientes de que ése que siembra celos, dudas; ése que golpea y grita, no está siendo guiado por nuestro Padre. Dios no está presente cuando discutimos, pues somos nosotros quienes tomamos la opción de alejarnos de Él al pelear, engañar y sobre todo, al no comunicarnos.

El Padre dice:

–¿Quién peca más? si el que queda en amargura, desespera por aparentar, YO SOY, no estoy regido por sus leyes, ¡Son tan duros con ustedes!

Sin lujuria, por amor, DEL DESAMOR LOS LIBRO YO, no hay pecado hija Mia, en el AMOR.

Amor libre, casados… tantas veces en pecado, en la carne, el presumir. La libertad NO ATRAPA, no condiciona al AMOR

Amen libres del pecado que soy YO el Dios de Amor

¿Qué es pecado hija mía, si se sufre en desamor? más yo sufro al verlos en los callejones que construyen, sin salida, “en mi nombre”  ¿Quién lo dice? ¡Otro hombre! ¡Es un hombre! en carne está!…

Aquí también nuestro Padre me explica que sea indulgente con el sacerdote que fue duro con mi mamá, pues es un hombre y no es perfecto y sólo defiende lo que su hijo vino a promulgar: la unión entre todos, por amor. Continúa:

Es mi pena el DESAMOR, liberen cadenas, atrévanse a amar en el nombre del Señor… vuestro Señor que os ama sin condición. El amor NO CONDICIONA, engrandece, deja libre al conocer la pureza del amor, se dan cuenta del mundo… es tan puro en el amor!

¿Qué es pecado hija mía? ¿Aquel que obliga en desamor, o aquel que suelta en amor?

¿Tú qué crees hija mía? ¡En desazón no hay amor!, en inquietud no hay amor, no estoy yo ahí, JAMAS LES CONDICIONO es amor, dejo libre DOY MUCHAS OPORTUNIDADES EN LA CARNE para aprender todas las puras formas del AMOR en el Señor YO SOY YO para todos nada más al corazón…

Aprendan a doblegarse en el nombre del Amor, del Señor, de mi nombre, de mi hijo que SI AMO.

Descansa, que tu luz ilumine los caminos, que tu luz que refleja mi energía y mi amor guíe esos pasos tan dudosos de los otros en AMOR.

Yo les amo sin condición, no ofrezco, no pido requisitos, SOLO el deseo ferviente en sus corazones de AMAR la verdad en el nombre del Señor que es el nombre del AMOR que espera por ustedes aunque necios duros de corazón… ya lo saben, ablanden en amor los corazones.

Toquen puertas en mi nombre es el nombre del amor

¿Más milagro que tu hijo? ¡Hija mía tienes fuerza! en el nombre del amor, tu Señor que te ama sin condición.

El divorcio… ¿Quién pone la condición? ¡NO SOY YO!

Desazón, desamor, la tristeza NO ES DE DIOS, soy CERTEZA, SOY CAMINO, LIBERTAD EN LA JUSTICIA, ¡en el nombre del Señor!

¡Cuánto amor! Hija mía, ¡Cuánto amor!

Mantén el corazón limpio de DUDAS en amor, en la fe, la esperanza y caridad, comprensión es la “orden” (¡siento la sonrisa!) que te doy, eres libre, de tu vida, pero recuerda, este amor incondicional que te ofrezco, en la carne y en espíritu tiene mi bendición… es tu regalo, tómalo con alegría, optimismo, esperanza, en el nombre del AMOR.

 5:30 am

Nuestro Padre:

R.M: ¿qué más prueba de MI TIEMPO? ¡Si es el tiempo del señor!

7:30am

Nuestro Padre:

Viven juntos, no es pecado si lo viven en amor…

Yo pregunto:

–Las oraciones, ¿son todas escuchadas?

–TODAS cada una, algunas concedidas en mi nombre por amor…

–¿Por qué no se concede a veces lo que se pide?

–¿¡Cómo piden!? Dame esto, dame aquello… ¿¡QUIEN LO SABE!? SOLO YO

¿Quién determina la labor, quién propone es el hombre o acaso YO?…

En mi mirada vigilante, les conservo en la razón piden tanto con desdén, el corazón… IMPOSIBLE CONCEDER si la palabra es UNA Y LA OBRA OTRA porque se labra cada día cada hora, en cada hombre en el nombre del AMOR que SOY YO el que es grande en AMOR bondadoso hacia ustedes con AMOR

–Señor, hazme HUMILDE, mantenme DIGNA DE TI

–¿Qué esperas hija mía? DA MENSAJES ¡con AMOR! es mi obra de tus labios que es mujer, en corazón, anda hija con firmeza no le temas no DUDAR, corazones muchos, ávidos de conocimiento, amor en tus palabras YA DESATA LA RAZON, no desistas… tu doctor (Dr. C. V.) ES PURO AMOR. También es medio EL LO SABE en el AMOR… las palabras fueron justas, fueron pocas pero en amor, en verdad en el nombre del amor.

Hace días visité al Doctor C. V., y al contarle lo que me estaba sucediendo, me dijo unas palabras que me ayudaron mucho. Yo le expresé lo que sentía. Mi alegría pero al mismo tiempo la preocupación de que pensaran que estoy loca y que esto ocasionara que los mensajes se perdieran. Pero él, ahora sé, me dijo unas palabras que seguramente Dios puso en su boca para que mi corazón se aquietara. Me habló de la fortaleza.

–Qué es amor preguntan todos, ¿NO LO SIENTEN? ¡No es tristeza! ¿No lo sienten en el GOZO?

¿Qué es tristeza?, lo contrario del AMOR, el Amor lo es todo… es tan grande como SOY, omnipresente, pensamiento, fuerza espiritual, confianza…

Es verme a mí en cada uno que se cruza en el camino, hasta SOMBRAS que verán, no les teman sólo oren porque lleguen a la luz en el nombre del Amor, QUE LO LLENA TODO, TODO DE SU INMENSO CORAZON. ¡Qué gran gusto! el tenerlos HIJOS MIOS, Soy su padre en el AMOR…

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio