Recibido 20 de Octubre, 2000
Siento la presencia de Dios y habla algo sobre «El Señor es mi pastor…» y escribo lo que me pide:
Sobre esos pastos verdes que les llevo siempre, donde hay agua, verdor, no desidia… no busquen el perdón donde no está… búsquenme siempre a mí, que estoy siempre para escucharles en las alegrías y tristezas. Acuérdense de mí en las alegrías pues las comparto con ustedes y en las tristezas, pues yo les cargo, no olviden dejar la carga a mí, que siempre estoy… ¡Porque creen tan imposible el que esté, si siempre ESTOY PORQUE SOY, omnipotente, omnipresente… en todo, en cada momento, pero a veces atribulados consideran que no estoy…
¿Por qué piensan eso?
¿Por qué creen que no les escucho algunas veces?
¡Ah! la Fe, pero si en FE LES CREE, porque YO SI CREO EN USTEDES, ¿por qué no creen en mí?, en el dolor de mi hijo en la cruz. Y se martirizan llevando pesada cruz ¡Pero si mi hijo ya la llevo por ustedes! Sufrió… más les digo, que no fue en vano porque siempre la recompensa es mayor que el tal sacrificio.
Yo no les quiero en desamor, Yo les quiero en la vida por vivir, esa del día a día, en AMOR, felicidad, no codicien eso que no tienen que talvez ustedes no recuerdan pero ya les dije, he apartado y continúo apartando del camino pesadas piedras.
¿Por qué insisten en estar en desamor?
¿Qué gana el Padre?
¿Qué gana el hijo?
¿O la hija?
Si solo estoy YO en sus días de tristeza y locura, sí locura, es esa que piensan algunos cuando hacen y no saben.
Pero, no permitan las fisuras que atraen polvo. Yo les limpio cada día en oración. Porque en oración se pide lo más querido, lo más amado, pero no pidan por cosas que les harán daño porque entonces se desvirtúa la oración.
YO SE, lo que necesitan, pero si ustedes no están conscientes de sus propias necesidades las oportunidades pasaran y no las tomaran y creerán que es locura. Por ejemplo hija, –que te preguntas esto– es cuando dejan todo un trabajo para estar en otro lugar, y en lo seguro creen que deben estar, y consideran es locura decisión de moverse de lugar.
Yo les digo, sigan su corazón; su corazón no se equivoca porque cuando piden, cuando rezan, cuando imploran, AHI ESTOY YO, siempre y sabedores de mi presencia saben que nada LES PASARA que en bienestar no sea.
Y a esos que piden por propiedades, pero hijos míos ¿porque el atarse tanto? si la tierra es solo tierra, no se aten a las cosas materiales, átense a las cosas espirituales que siempre son, pero lo más importante hijos míos es el AMOR por sobre todas las cosas.
¿Cómo pueden demostrarlo? en BONDAD. Porque en el desprecio no estoy yo. Algunos piensan que hay otros más pequeños y por eso les maltratan, o hay otros más grandes y por eso idolatran,
Pues les DIGO único en grandeza lo SOY YO, que todo lo puedo en el inmenso amor que les tengo hijos míos, todo lo perdono… pero cuando ustedes insisten en maltrato, en envidia, en sentarse a la mesa sin siquiera dar las gracias a quien sirve, hijos míos, ¡Como sufren esos otros que ustedes ven tan pequeños que tan grandes a mis ojos se convierten en sufrimiento pues solo piden consideración y agradecimiento de parte de sus hermanos que son todos, todos ustedes son hermanos porque comparten la LUZ inmensa del amor del Señor, su Señor en amor que SOY YO.
¿Por qué engrandecen en materia a quien no debe ser?
¿Por qué insisten en ser lo que no son ante otros?, si la BONDAD solo existe en corazón y aflora sin necesidad de «tratar» solo es… porque es parte del AMOR.
Si aprenden a amarse a ustedes mismos por sobre todo, luego pueden amar a los otros, pero si todo hacia afuera y no hay nada dentro…
¿Qué les queda hijos míos?
(Siento un gran amor y le pido a Dios que guíe mi vida)
Descansa hija mía descansa…
Pero en verdad les digo YO SOY YO hacedor de todas las gracias, si son tan importantes para ustedes mismos, que poco se conocen. Pues importante a mis ojos solo es aquel que sabe DAR AMOR, pero este imposible dar a otros cuando no se lleva dentro. No dejen que les lleguen a las fisuras, son fisuras esas dudas, limpien su casa con FE, ESPERANZA Y CARIDAD hacia hermanos, pero recuerden amarse ustedes, a respetarse, a cuidarse… Como se respeta uno solo preguntas hija, pues ya lo sabes el vivir la vida en rectitud. ¿Que acaso no están los mandamientos que incluso niño que apenas lee y escribe puede comprender? Entonces no pretendan el engañarse a sí mismos olvidando lo que es… A NADIE SE ENGAÑA pretendiendo el no saber.
Yo estoy por sobre todas las cosas hijos míos y les veo en intención… y si imploran el perdón, este siempre llega cuando es del corazón.
Gracias a la hija que descanso necesita…