Mensaje 38

Recibido 21 de Octubre, 2000

Este día estuve pensando acerca de este regalo. Yo le llamo regalo el poder servir a Dios a través de esto que se conoce como “canalización”. En ingles se conoce como “Channeling” (según me explico un amigo). También mi amigo me dice que lo de las gotas que sentí el primer día está documentado. Puede leer más sobre el comienzo en el Mensaje 1 y en el recuento de mi amiga Claudia Allwood.

También pienso en lo afortunada que es mucha gente que sin necesidad de ver, sentir o escuchar, CREEN y lo maravilloso de la FE. Lo más probable es que la mía no fuera tan grande si no hubiese tenido este regalo de Dios. Entonces le pido perdón porque ha sido necesario esto en mi vida para NO DUDAR de que Dios existe. Siento la presencia de mi ángel Honestidad, y me dice:

–¿Libre albedrio?

…significa la esencia del amor de Dios porque significa LIBERTAD. Libertad en amar… así nos ama el Padre Taty, hermana mía que consuelas a este Ángel (yo también le estuve agradeciendo a mi ángel por todo, y diciéndole ¡que lo quiero mucho!)

Si, consuelo eres para mí, porque el consuelo es Amor… y preguntas por CONCESION

¿Por qué? si afortunados los que creen sin ver, sin oír… entonces dudas de tu fe, que si no es tan fuerte pues se ha transformado con tu «regalo».

Siento la presencia de Dios y dice:

–Hija mía, ¿qué preocupa? Si soy YO el que agradece… pues soy Grande, Omnipresente, Omnipotente,

…pero tú, tu permites y en agrado me recibes hija mía.

Es mucho más fácil seguir como antes, pues preocupaciones de tu Madre…

A mi mama le preocupa mucho lo que la gente piensa, o el rechazo. Pero le digo a Dios que yo no quiero seguir como antes y que mi vida le pertenece, y continúa:

–Mira lo que es la Libertad, pues nada pido y todo das Hija mía que a hermano consuelas…

–Mi hermano?

En este momento siento otra presencia, ¡es la presencia de Jesús y dice:

–Siempre en tu vida presente, en camino de la Luz, por la Luz…

Nada te toca hija, hermana… ¡somos una sola energía! tú decides el camino y renuncias a la «paz» y «tranquilidad.»

Le digo a Jesús que no busco la paz del mundo sino la del corazón, la que se siente adentro, la verdadera, la del Padre, ¡esa es la que quiero! estar atada a sus pies, entónces Dios padre responde:

–Y, ¡Que es la libertad hija mía? Si en libertad te dejo y tú sigues a mi atada, pues… ¡No te suelto! Jamás suelto si me pides el perdón con la FE, Esperanza y Caridad a los hermanos.

–Yo he aceptado este regalo con todo amor, ¡no me suelte jamás!..

–No te suelto hija mía, por los siglos de los siglos, lo sufrido ya paso, solo espera en el amor, del desamor te cuido YO.

Conocimientos adquiridos, compartidos, no preocupes, Yo te guardo, Yo te cuido… delegada Honestidad en la tarea asignada y mi luz que siempre es, y será en tu vida terrenal y espiritual… No preocupe la razón, SOLO SOY, sin condición, para ti, en la libertad otorgada y escogida, el camino en mi LUZ…

Yo agradezco hija mía, tu perdón ya fue dado, perdonados los pecados, solo queda el vivir en rectitud, en confianza, «sacrificios» por amor. El amor hija es compelo para ti y tu hijo… como fue pedido, es otorgado, porque veo el corazón y al hijo escogido muchas vidas hija, tú ya sabes, no preocupe la razón, déjate llevar por corazón, en la FE, confianza y caridad a los hijos de tu hermano, tu esposo, tu amigo…

Que es mi dicha esta unión, bendecida ya está para ustedes, espera en el trabajo, no preocupe tradición, esa hija, nunca entra en la razón. Pero si ya te dije YO SOY YO, yo no veo la razón, solo veo el corazón, ya no sufren, solo viven ese amor otorgado en mi nombre.

No preocupe la razón, Yo provoco siempre en amor a los hijos y los hijos de los hijos que viven en confianza y rectitud de vivirme en sus hermanos…

No preocupe la razón

Hija, siempre estoy…

No preocupe la razón…

–¿Es esta despedida Padre?

–No, JAMAS abandono lo que se me da, otorgado el perdón, camino en verdad, tú eres también mi verdad, fiel testimonio de bondad.

–¿Pero, tanto soy para usted?

–Eso y más…

Gracias a la hija…

Este día recibí el mensaje de Dios sobre Sarah, una bebé que el cielo tenía para mi. Pero al casarme evité tener más hijos. Me dio mucho miedo la responsabilidad.

Han pasado 17 años y ahora me lamento mucho el no haber confiado en Dios. He aprendido que realmente el mayor regalo de Dios es el libre albedrío. Quizá por eso este mensaje comienza con esas palabras por parte de mi angel.

Sé que existe el destino y las bendiciones que Dios nos tiene a todos. Pero somos libres de ser y crear y si el miedo es el que guía nuestras decisiones, el espacio para que Dios actúe en nuestra vida se reduce. Y esta es una decisión nuestra.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio