Mensaje 4

Recibido el día 19 de Agosto, 2000. Madrugada.

Este día le he preguntado a nuestro Padre: ¿Y por qué no se abre el mar, o se parte la tierra, para que las personas crean? El Padre responde, ¡tan amoroso siempre!:

-¿Cómo aprende el niño? ¿Si a golpe o en amor? cuando hay fuerza en el golpe, en la violencia… ¿Por qué piden DESAMOR?

¿QUIEN ME PONE A PRUEBA? l Que se abran las cielos? ¿Que acaso no hay confianza en la palabra del Señor? ¿Que acaso el niño aprende cuando es forzado a aprender, en el golpe? ¿Cómo engorda ese niño si es forzado a comer? ¡Si engorda! pero no hay gozo, no hay gozo en desamor. ..

¿Y qué esperan? ¿Por las fuegos? ¿Por qué esperan los latidos? ¡¿Pompa y gala?! ¡Que no adornan al amor! y ¿qué esperan en la gracia del Señor? Ya el fuego, fuerza de agua, tempestades ¡YA PASO! lo que viene… otra cosa.

Indulgencias para todos lo que acepten que se acerquen, con AMOR soy SU Padre, soy EL PADRE, omnipresente, omnipotente, TODO SOY… ¿Y qué esperan… en dolor? ¿Para que quieren aprender en desazón? ¿En el dolor? ¿En el fuego? ¿Por qué no aprender en la esperanza del amor?

¿Por qué no aprenden a amar hacia todos con el alma y corazón…? que es difícil el mensaje para todos aprender… ¿Por qué quieren todo el lujo…? ¿O las santos…? -que son muchos-, como ustedes hijos míos

¿Para qué esperar el fuego? … si hay CALMA ¿Para qué esperar la oscuridad? … si hay LUZ…

Yo SOY LUZ, soy la VIDA, vida eterna para ustedes, con ustedes, con AMOR, ¡no se sorprendan! solo hay gozo en la gracia del Señor.

Voluntad a ustedes de alguien que está cerca porque no estoy lejos SOLO SOY, estoy en todo, estoy cerca, cerca muy muy cerca todo el tiempo.

¿Y por qué ella y no otro? ¿Por qué esperan en desamor? ¡Si hay espacio para todos! los canales se construyen en fe, esperanza, caridad y en amor, para todos los canales que les lleguen de mis hijos, los sencillos, los que piden, los que Oran, los que sufren ¡como ustedes! los que esperan como ustedes, es mensaje para ustedes…

¿…O acaso no es valiente, el que deja al Señor, hacer su obra, sin pedir, solo esperar en el amor?

¿Qué esperan? ¡Solo hay calma!

Corazón de amor esperando su amor, ¡no se tarden! no se tarden porque SOY.

Gracia a la hija que ofrece su alma al corazón de Jesús, hija de María, hacedora de todas las gracias, Benditas las mujeres en la carne, muchas vidas, muchas vidas para ustedes en la esperanza del señor, mucho tiempo para ustedes que escuchan en amor… ya empezó a suceder, no esperen que llegue la fuerza para pensar en el amor, ojalá entiendan que esto es grande en la gracia del Señor.

¿Por qué sufren?

¿Por qué dudan?

¿Que acaso no soy YO? ¡Cuánta duda! ¡Qué dureza!

¿Que se quiere que se mueva sin la gracia del Señor?

NO HAY NADA sin la gracia de mi amor…

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)