Mensaje 59

Recibido Noviembre 24, 2000

Nuestro Padre:

¿Y qué pasa en los estadios esos de inconsciencia, esos que quieren alcanzar?

¿Por qué buscan tanto afuera?

¿Por qué no pueden ver hacia adentro de ustedes?

¿Que acaso les asusta que encontrar?

Si les digo, adentro de ustedes resido YO PORQUE SOY.

Pero en esos estadios alterados que muchos de ustedes persiguen, lo que pasa es que YO NO LLEGO, si están tan alejados de la LUZ interna. Esa Luz que les digo, busquen, pidan, recen.

¿Por qué creen que les digo en mensajes para ustedes, de que alejen de ustedes todo aquello que les ensucia?

¿Y que es aquello que les ensucia se preguntan?

Pues hijitos se los digo, es todo aquello que no pueden gritar al mundo, aquello que no pueden disfrutar a la luz amplia luz del sol, porque ¿qué sucede cuando en amor están?

Cuando sienten ese amor exquisito que llena todas las fibras, células, y todo el estadio completo de la energía.

Ese amor ustedes lo sienten dentro, tan dentro que lo desean gritar al mundo y expresar, ¡porque es bueno! el amor a un hijo por ejemplo, que dicha y que gozo y que haya calma y que haya paz se los digo porque se expresa a los cuatro y mil vientos de este plano y todos los demás.

Y los demás comparten y los demás se nutren de ese amor inmenso, infinito de un hijo.

¿Y qué hay del amor de un hombre y una mujer? cuando es puro y es sano… ¿acaso no desea también expresarlo a los confines de las tierra, esta y otras? a la luz, en la luz, por la luz, y esa LUZ SOLO SOY YO y solo puede ser reflejada POR MI, por mi estadio completo de pureza… pero ¿qué pasa cuando ensucian? ¿Cómo ensucian? –dicen ustedes–, y piensan que están solos y «necesitan» amar y el cuerpo «pide»

¿Por qué piensan en sus funciones físicas?

¿Acaso eso pueden y desean ustedes gritarlo al sol?

¿Gritarlo y expresarlo a los hermanos?

Ese amor solitario de encuentros por momentos, o esos estadios alcoholizados donde en soledad espantan los miedos… ¿por qué no esperan por descubrir la bondad que llevan dentro? ¿Por qué quieren dar todo y no tienen nada? Porque el que no me tiene a mí en su vida NADA TIENE, NADA PUEDE DAR, NO SABE LO QUE ES AMAR.

No sabe lo que es DAR. Entonces viene ese DAR CONDICIONADO, pero si ya les dije: ¡el amor no condiciona! y yo soy AMOR, yo TODO DOY, TODO SOY, no espero nada pues todo tengo, pero recibo de ustedes por ustedes en amor, y espero ese momento que llegue realmente por ustedes para ustedes el cambiar, porque no hay nada mejor que les pueda pasar QUE VIVIR EN CRISTO.

No le teman a Cristo, CRISTO vive en ustedes, Cristo es la BONDAD, es el que pone la otra mejilla, la pone para no responder violencia con violencia, demuestra que el DESAMOR, NO TIENE RESPUESTA. Demuestra, que valentía hay en no dejarse llevar por emociones negativas del DESAMOR, IRA, DESPRECIO,

No hay nada en eso, ahí no estoy YO.

¿Por qué tan difícil es pedirme? ¿Por qué tan difícil el orar por su alma?, porque cambie, porque acepte, si me buscan YO ESTOY, ahí donde me buscan con su espíritu buscando esas respuestas G., ahí estoy, porque estoy en corazón de hombre bueno que se abate porque cree que no encuentra. Pero ¡CUANTO ENCUENTRA! cuanto DOY, PORQUE SOY

Jamás, escucha G., JAMAS TE DOY PARA QUITAR., y lo que se va, pues no fue. Y no basta ya eso, porque continuas en la búsqueda, pero buscaste, viste, reprimiste, soltaste, reíste, lloraste, Y SIEMPRE ESTUVE, siempre SOY y estaré en esa búsqueda, que se encuentra cuando se encuentra en las energías.

Enseña energías a la HIJA. Mucho sabes, mucho DOY, en hombre bueno de corazón HUMILDE, que pide siempre más humildad para aceptar que no sabe nada, pero si, ¡cuánto sabe!¡cuánto doy! también estoy en tus palabras, ¡no creas que te me escapas! ¡NO TE SUELTO!, todos los seres de luz que lleguen a ti, van en mi nombre, no temas no dudes, no necesitas mantras, esos déjalos a los demás ¡a ver que encuentran! yo no llego si en bondad no buscan.

Como buscan mas no miran a hermanos, mas no buscan en su interior por expresar la bondad, no buscan, no buscan, no buscan como deben buscar. Mas tu búsqueda ha terminado, pero mira, continua más arriba, porque siempre te acompaño, de lo demás me encargo YO, PORQUE SOY ETERNO en corazón iluminado del hijo G., cuya luz resplandecerá por los siglos de los siglos. Los libros no preocupe, encontraras… Yo soy ese libro, Honestidad ayudará, también tus Ángeles, llámales como prefieras, pero son tus Ángeles que te guían, te guardan porque hijo, de cierto te digo YO SOY YO EN EL AMOR, en el corazón de hombre justo, que sabe de energías, más la máxima energía PURA DEL AMOR, que todo lo puede, todo lo sabe, todo lo es

ESE, SOLO SOY YO.

Descansa hija,

Nota: Generalmente los mensajes personales no los comparto, pero este último deseo compartirlo… es tanto amor el que el Padre da… es el 3er. Mensaje que recibo para mi amigo G. que es budista.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio