Mensaje 60

Noviembre, 2000

Seres de Luz, todos aquí para expresar las gracias a la hija, que todo lo da, todo lo es… porque deja resplandecer la LUZ del Señor, su Señor, nuestro Señor.

El Señor, no escoge, nosotros permitimos porque a todos nos da, a todos nos permite. Pero muchos, –no importa el estadio–, pretenden el buscar, pretenden alcanzar pero se olvidan que no viven solos.

No vivir solos significa que las responsabilidades y obligaciones en ustedes por ustedes deben de llenarse, completarse, no dejar inconcluso NADA.

Eso que más les molesta, eso que creen que no pueden superar, SUPERENLO, no dejen a sus hijos sin que les conozcan. Den tiempo para llenar esos espacios vacíos en sus seres amados, hijos tan queridos.

Expresen el amor, ese no se esconde, no le teman a expresar, si vienen desprecios por los que temen, esos no les tocan porque el que da,–quienes dan en bondad–, sabedores que es voluntad del Padre es el crecer, pues entonces EL QUE DA NO TEME PORQUE ESTA EN VERDAD y en VERDAD dice el Padre EL ES LUZ… Y ES VERDAD.

Y la VERDAD, en Ángel

La verdad en VIDA

La verdad EN VINO

De la Hostia –que muchos de ustedes se preguntan si no comparten por completo en la religión–, el Señor nada pide, nosotros nada exigimos, solo expresamos y apoyamos y les decimos en verdad y en honestidad y en mucha mucha HUMILDAD, que el Señor en su PERFECTO AMOR, nos otorga TODO, TODO para que realmente lo recibamos en nuestras vidas.

Se recibe en cuerpo y espíritu, físicamente, como ustedes necesitan llenar en ese estadio.

Pero también se recibe en la bondad de hijos como ustedes que reciben y leen y llenan en corazón de Cristo, que buscan, que dan, que no temen a energías, y que las aprenden y las ponen a servicio de hermanos.

C., G., C.: aprendan energías mas. Saben mucho, compartan, no teman, esos estadios de alcanzar energías son alcanzados por ustedes y es agrado al Señor, porque consagran su vida al bien…  bondad en corazón.

Y muchos se preguntan cómo alcanzar lo que hermanos ya conocen si son tan desconocidos a ustedes. Eso comienza por llegar a reconocer en HUMILDAD que solos no pueden, no significa dejar solo en manos del Señor y no hacer NADA. Significa HACER, sí, se le entrega al Señor, PERO TAMBIEN se busca el CAMBIO, que piden que el Señor les cambie pero necios siguen.

¡El Señor no quita la necedad!

ESA ES ESCOGIDA POR USTEDES en libre albedrio. Si ustedes piensan ya que «así son», que solo sus ideas son las correctas y no aceptan otros que ayuden, entonces, ¿para que esperan que el Señor resuelva si ustedes no ponen nada de su parte?

HASTA EL ULTIMO DIA DE SUS DIAS, en este estadio terrenal, ustedes DEBEN PEDIR Y PERMITIRSE EL CAMBIAR.

NADA MALO LES TOCARA si el Señor es en sus vidas.

El Señor está en todos y cada uno, solo falta permitirle que se exprese. Pero cuando necios, necios siguen, y repiten –hasta la saciedad se repiten–, que no pueden, que no hay fuerza, que no pueden hacer lo que deben y saben hacer, entonces… ¿qué más queda?

Si ustedes están escogiendo el camino más largo, porque de cierto, –como dice el Padre–, todo pasa, todo llega al final, a Su LUZ.

Ustedes piden conocimiento, el Padre da conocimiento, pero lo acomodan, Y AL PADRE NO SE LE ACOMODA, se le EXPRESA, INCONDICIONALMENTE, SE LE ACEPTA,

Si ustedes le ponen condición, ¡cuánto pierden hermanos todos! ¡Como pierden! pues jamás da para quitar, jamás pondrá conocimiento a su disposición que no puedan maejar.

D.: cerrar círculos es importante.

Taty sabe de cerrar círculos.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio