Han pasado 17 años desde que recibí el mensaje siguiente. En su momento, no lo entendí pues la energía fue muy fuerte y de alguna manera, templó mi espíritu. Desde que comenzé a recibir mensajes he luchado conmigo mismo con la pregunta «por qué yo». Ahora sé que esa pregunta tenía que ver con mi ego. Cuando uno no se considera digno de amor, (en este caso, el amor de Dios y su presencia en mi vida) es fácil sabotear la bendición. Pero ahora sé que Dios en su infinito amor, ofrece dones a seres humanos como yo para ayudar a sanar al mundo del desamor.
En mi caso, he tenido que trabajar en el amor a mí misma. Depender de la aceptación de los demás, sobre todo de quienes amamos, es algo que todos buscamos. Pero la verdadera prueba es cuando somos rechazados o antes situaciones adversas, no dudar. Moverme en la certeza y soltar. Soltar el apego al resultado.
Sé que mi labor no es convencer a nadie de nada. Cada persona necesita tener su propia relación con Dios. Si yo puedo servir de algo, Dios creará oportunidades para mi servicio. Pero al final, la decision es de cada persona. He ahí el libre albedrío.
En cuanto a mi, estoy en paz.
…que haya calma, que haya paz… en hombres, en la voluntad por hacer el bien.
Bienestar a todos mis hijos, aquellos que en bondad buscan y al encontrar humildes se quedan con hermanos por hermanos.
Pero aquel que solo está, porque no puede ni considera en bondad el buscar el ser humilde…
…ustedes todos tienen esa libertad otorgada por MI HIJO en libertad, porque son hacedores de sus vidas, que en bienestar la viven y en felicidad, al verse como lo que son: Hijos de Dios
…no están separados de nada y de nadie
Son necesarios unos a otros para bendiciones repartir, pero no pueden dejarme obrar si rechazan que otros les pueden ayudar.
¡Creen que no necesitan nada!
¡Pero miren que solos están! Pues aunque me busquen, yo no vivo en pensamiento… vivo en el día a día… instante a instante de sus hermanos, los hermanos, amigos suyos… pero cuanto no permiten… creen que no hay nada más que puedan ya aprender, sólo sus maneras son las correctas. ¡Qué equivocados están! ¡Si les doy! ¡Tanto doy! en bondad. Conocimientos nuevos, viejos, los de siempre, los de ahora, los de mañana, los que son… porque SOY… pero solos quieren estar… creen que no hay más para ustedes… ustedes se ponen los límites… no les limito, solo les doy sé hasta cuanto pueden resistir… se resisten y no ven cambio…
Pues ¿por qué será que no mejora vida? ¿Relación…? ¿Situación…?
¡Porque orgullosos continúan en esas maneras tan suyas que no son las mías! ¿Y si yo les busco en hermanos a alcanzarles por hermanos los canales? ¿Por qué no toman lo que es suyo? ¡¡Si les doy a manos llenas!!… más no ven… no ven… canal de luz… canal de amor… en el nombre del Señor comparte conocimiento hija a quien te busque…
Mis palabras las dirás… no temas, soy la energía pura del amor expresada en canales en todo y por todo el mundo, este y todos… es mi gusto que tu expreses, pues se entiende, quien te busca es mi agrado ¡mas no buscan! Ve tranquila por el mundo, por la vida, YO SOY VIDA YO SOY DIOS, YO SOY YO, es la voluntad divina a la hija que la vida ofrece, y el PADRE TOMA… cuánto ofreces hija, y yo lo veo en agrado… mas no sufras, quien no busque, quien no crea, no es tarea convencer, sólo dar conocimiento para llegar y estar y permanecer en la LUZ, por la luz, a la luz…
Eres luz, comparte, da… esto, no es separado de ti, no pueden continuar por la vida como si en la hija no está la Luz del Señor… ¿Cómo pretenden que la hija no dé por cierto que soy parte suya? ¿Cómo pretenden limitarme a esos conceptos tan suyos? Luego, el día llegará y les diré, y mostraré y verán, cómo rechazaron y cómo se burlaron y como dudaron… y como acomodaron…
YO SOY YO EN EL AMOR No doy más para quitar, YO DOY TODO AL QUEDAR.
No queda ningún resquicio en la vida de la hija que no me pertenezca, y ustedes, que pretenden obviar o pretenden el “quizá”, en orgullo falso no estoy, pues les digo, de cierto les digo, ¡qué tan solos quedarán! mucho más solos que el ignorante, pues el ignorante no peca, pero peca quien sabe mucho y cree que la hija ya más nada tiene pues ustedes todo saben…
¡Qué equivocados están… descansa…!
Yo le digo: pero, no me deje así! ¡Yo no sé por qué me dice todo eso! Y me responde:
Pues SE ORA, SE ORA EN EL CAMBIAR POR COMPARTIR en ALEGRIA EN HUMILDAD YO SOY LA PAZ YO SOY EL CAMINO ¡Haces camino y no lo ves! Ese sentimiento que no explicas, es porque no entiendes la dimensión de lo que digo… divulga mis palabras, NO PIENSES CORTAR MENSAJES… SON PARA TODOS, y para aquel que crea que no hay nada que no sepa, pues le digo, que no pretenda ser dios, pues SOLO YO, TENGO TODAS LAS RESPUESTAS… descansa hija
Le pregunto a Honestidad, porqué me dijo todo esto el Padre, pero el Padre entonces responde:
¡Porque se me vive en HERMANOS! Pretenden que ya nada pueden aprender y ¡cómo juzgan! ¡Cuánto juzgan! y ¿qué creen? ¿Que pueden separarte de mí? ¡Es disgusto a mis ojos! A ti hija, SE TE VIVE, SE HABLA DE MI PALABRA, EN EL GOZO DE LA ALEGRIA en la amistad porque soy Cristo, que ya di todo en amor por amor a ustedes
¿Y cómo quieren? ¡¿Cómo pretenden que esta parte de la hija no existe?!
Es como negar que existe la luna sin el sol ¿Cómo refleja luz la luna?
Es como pretender que colores, solo veo el rojo, veo el verde mas no veo el arcoíris…
Es como ver la rosa y no ver sus hojas verdes y la tierra donde nace…
Es desconocer que en bondad está la madre, mas no tiene hijo. Es como tener hijo, y desconocerlo ante otros…
¡Es como estar en amor y no gritarlo al mundo!
¡Si se expresa al viento el sentimiento! y quien ve a los que en amor están, como sordos, no escuchan lo que al viento grita…
Es la vergüenza de decir MI NOMBRE, ¡si es mi gozo! y el de Mi Hijo y el de mi Madre que ustedes entre ustedes por ustedes disfruten de la gracia del amor de Dios, ¡del amor que doy! ¡SI ES GOZO AL CORAZON!
Hija mía no preocupe la misión, pero mañana, ese mañana tan cercano, que vendrá y veremos por las cuentas no tengan nada que exigir que no les di, porque de cierto les digo, YO LES DOY, en la boca, en la mano, ¡en el espíritu! ¡Y como se dan lujo de todavía escoger qué parte quieren! ¡Pues consideran que todo tienen! ¿Es un cuerpo completo sin la mano? siempre es cuerpo… pero le falta estar completo…
La mano que escribe la guio YO, la voz que aconseja la GUIO YO, la AMIGA QUE ABRAZA LA ABRAZO YO, más la amiga que duda, que cree que ya no puede, que está muy sola, en el consejo busca al hermano, ahí hija, AHI ESTOY YO
Porque SOY, presente en corazón de hombres y mujeres
Vean, busquen, lean, vean…
Mensaje a Gustavo S: si así es, que así sea… y no hay final.
Recibido 26 de Noviembre, 2000