Honestidad dice:
…a todos los que llegan, que se acerquen… es en nombre del Señor, su Señor…
Nuestro Padre:
QUE TODO SOY
Porque puro es el HIJO
Porque puro es el PADRE
Las manchas hijos, yo ya no veo pues no es propósito señalarlas sin limpiarlas.
YO LES LIMPIO
En mi luz…Es mi gozo verles limpios, entre ustedes por ustedes… Por acelerar… ¿Y que preocupa? Si ya nada hay más que DIOS que todo LO SOY porque estoy en corazones. Confíen en su corazón, que no miente.
Y si en duda, pues se ora, pues la oración ayuda a racionalizar la «ira» que se aleja y que aqueja y entienden que esa ira no soy yo, pues no estoy en estadios alterados.
La ira solo logra el desorden mental. Causa/Efecto…
Vean que daño hacen al no medir sus palabras, al ver sufrir a otros por sus robos, pues roban energía al no poder controlar lo que hay dentro.
Eso SI SE PUEDE CONTROLAR, pues TODO DOY y si piden en ORACION les concedo en la razón.
Cuando llega la razón verán que la tal IRA es sentimiento de frustración por lo que NO SON Porque, ¿Quién les mide en desesperación? ¿Quién les cuenta la última hebra del cabello?
YO SE hasta la última que tienen, más NO LAS CUENTO, SE QUE HAY, SE QUE SOY pues todo basta en la razón… mas no soy ese que les mide en razón.
YO LES VEO EL CORAZON
Mas NO LO MIDO, pues NO EXISTE UNA MEDIDA EN EL AMOR, Ese ES O NO ES
Y no hay más, pues SOLO YO gobierno en ustedes, hijos amados, hijos queridos, que
¡SE MIDEN TANTO A SI MISMOS, por ustedes, entre ustedes!
¿Y qué les pasa en desazón?
¡Pues no soy Yo!
Yo soy CERTEZA. Soy la causa del amor inmenso prodigado por mi Hijo y Madre.
Esposa fiel, MADRE BENDITA, tan desgraciada la quieren ver, pues YO LES DIGO si bien es cierto, que ella sufre al verles en corazones duros, MARIA, MADRE BENDITA, LLENA EN GRACIA POR SIEMPRE ES.
Esas desgracias, por las que pintan, por las que creen que Madre sufre, solo las causan ustedes mismos, pues se preguntan PORQUE PERMITO QUE ELLA SUFRA si todo Soy…
YO NO «PERMITO» más ustedes si permiten el sufrir en ella, no ven que es la Energía PURA DEL AMOR, en FLOR… también Mujer Luz.
En gracia está pues no la tocan, pero les digo YO SI LES DIGO, CUIDADO a aquel que manche su nombre pues de que sirve que lleven flores, y le ofrezcan hasta los hijos si ni por hijos, propios y ajenos ustedes ven y la condenan y la entristecen, «dulce condena» me dice ella, porque espera por ustedes, el cambiar.
A María se le vive en las madres, en mujeres que ofrecen candor y virtud.
Y de qué sirve que ustedes le sirvan si a sus propias madres no las bendicen con sus acciones, con sus encantos, de hijos PUROS que solo buscan el complacer. Pues la madre, esa madre Bendita que se equivoca y no tiene todas las respuestas, las busca, en nombre del amor de ustedes Y YO LES DOY.
¡Cuánto les otorgo en ORACION!, a las MADRES BENDITAS que sufren tanto por los hijos alejados en actitudes de desdén, que piensan no necesitan NADA YA.
Si ni a su madre ven, ni velan por ella, ¿Cómo creen que la Madre que es de todos, FUERZA BENDITA, INDISOLUBLE, no sufrirá?
Pues es… Solo es El PURO AMOR… Por los siglos de los siglos
Aun en épocas por venir, SERA, PUES ES Y LO QUE ES, JAMAS ACABA
Soy la LUZ AL MUNDO
Encaminarse a la luz… No se salgan del camino…
Me pide que descanse, pero, yo NO PUEDO
Quiero preguntarles, pero me explica que es necesario descansar y dice:
(Descanso es) para alimentarte
Es indispensable al canal, pues tú alimentas en conocimiento para los tiempos por venir…
(Mensaje sigue…)
Mensaje recibido el 06 / 12 / 2000