Nuestro Padre:
Que haya calma… que haya paz… en corazones de hombres buenos
Me sorprendo al sentir la presencia de Dios y me dice:
–¿Por qué te sorprendes Hija?
¿Que acaso no se «obliga» a la bondad?
Se obliga porque es la energía del amor, uno de sus motores… manifestada en corazón, ese que no descansa…
Y para aquellos que no descansan por buscar siempre, las búsquedas deben siempre comenzar dentro de ustedes mismos, porque TODO SON, todo tienen, pero al buscar, vean siempre en objetividad por el quehacer.
Este no se hace pensando en el bien que se hace para Dios, se hace en el bienestar de los hermanos todos juntos que se benefician de la búsqueda espiritual de cada uno, porque esas búsquedas NUNCA–entiendan–NUNCA se dan para que solos estén.
La máxima expresión de mi amor se vive en los hermanos, por eso, aquel que escucha–dichosos los oídos que quieren escuchar–y al que habla, dichosa palabra que testimonio da de mi amor…de mi FE
…que es la muerte en vida cuando callan, porque no saben lo que ES VIVIR, se me vive en cada uno de sus hermanos, por buscar bienestar, capacidad para amar infinita es en ustedes porque una parte mía tienen.
Le pregunto:
–¿Y por qué solo parte, dice usted siempre?
–Porque omnipresente y omnipotente Soy hija, no preocupe en preguntar, ya se yo lo que estás pensando antes que si quiera expreses. Pero, ¿qué es la pregunta para el padre que amoroso responderá siempre? Porque en bondad se busca –todos buscan en bondad–, en verdad, en honestidad, en la caricia de la brisa que ustedes buscan y no sienten, porque tal vez muy suave es, la quieren fuerte, ¡que les bote! para sentir que efectivamente ahí está.
Yo no soy ese que les llegara a botar, les estremezco, suavemente, como la suave brisa que llega día a día en tu vida hija mía, esa que es mi gozo, esa vida que es plena en seguridad.
–¡Pero, si yo muchas veces soy insegura!
–¡Pero ya dije!
Que te veo en la intención, no te mido el corazón, ese solo es, como todo lo que es verdad. No busques explicación a sentimientos de bondad porque NO EXISTE explicación para lo que simple es.
Mucha gente llegara, unos curiosos, otros ansiosos, otros tristes, otros simplemente pensando que hay para ellos, si les digo, para todos SOY, yo no les escojo, YO YA LES TENGO amarrados a mis lazos amorosos, pero ustedes son los que pueden escoger el tenerme porque solo SOY, dadivoso, TODO DOY.
¿Y que es TODO te preguntas? ¿Acaso ese TODO no es la Libertad?
Doy siempre la libertad de escoger a todo hijo, todo camino, porque vean, ¿Qué sería la razón de mi vida, si atados a la fuerza les quisiera, o en el engaño?
Por eso digo, vean en el corazón, porque el corazón sabe, no está errado, es la energía pura del amor en su máxima expresión cuando se permiten ser objetivos con ustedes mismos, no se busquen los motivos ulteriores; esos motivos tan escondidos, ahí no estoy yo. Yo estoy A FLOR DE PIEL, para todos, que difícil comprender, quizá porque el amor les llega del Padre, tan fácil hijos… pero si ya les dije, EL AMOR NO ES COMPLICADO
Yo no busco las excusas… Yo no busco en la razón,
Yo les busco en el corazón, cuando humildes aceptan que SOLO YO SOY, salvador de ansiedades, esas que les comen el alma, cuando ya no hay salida y me buscan SOLO YO LES QUEDO, pero hijos, ¡Si siempre estoy!
NO ME OLVIDEN EN LA ALEGRIA
Ahí también estoy, en el día a día, en el hermano de la calle que ansioso llega a limpiar el carro y con desdén le piden que se largue, pues molesta… ¡Qué molestia hijos! ¿La que les toquen ese carro? Pero… ¿Y que cuesta, al menos un buen deseo de corazón? Porque el hermano hijo mío entre en la LUZ pues aunque no sea tarea redimir, SI LO ES, en ustedes, el enviar y pedir en sanidad por santidad de los hermanos,
¿Y quién es SANTO? ¡Si todos ustedes son mis santos! Porque les digo, santo aquel que en corazón me busca, ¡no me midan! solo vean que estoy ansioso de recibirles en Mi LUZ a todos. NO PIDO NADA PORQUE TODO TENGO, mas doy todo porque la ley del amor es esa… da, da, da. Recibe, recibe, recibe.
Tres veces ansío la luz del sol, tres veces recibo… aunque tres veces se negó lo que era por cierto VIDA, qué más da ya, si una dos y tres mil veces más esta perdonado ya.
Pero ignorante el que siga negando, porque significa que no hay cabida para MI REINO, ¡Solo oscuridad miran ya! significa que más poder tiene el impío, ese que les busca en el temor y les deja en desamor. Porque de cierto les digo,
YO soy calma, YO soy paz, Yo soy TODO,
Yo doy Todo a ustedes en amor, POR AMOR
El amor es mi designio a los hombres y mujeres y los hijos… los hermanos… los del camino, todos juntos.
Vean, entiendan de las energías para sacar al impío de sus vidas, ya que vean: les llegará si le permiten en las dudas, en lo que piensan, dan por cierto, si no se permiten el cambiar.
Y se cambia para ustedes por ustedes, porque hijos el camino ha empezado hacia esta nueva vida de todos juntos donde reinará MI AMOR POR SOBRE TODAS LAS COSAS y lo que dan por cierto, miraran, que limitados estaban… mas continúan limitándome.
¿Por qué no pueden aceptar que el amor les suceda? Si les amo… les consuelo.
Y cuando todo ya lo dieron por perdido, ¿qué más queda?
Si también al desgraciado recojo yo, pero no tomo a un perdedor ni desgraciado como ven.
YO les tomo entre mis brazos –derrotados entre ustedes–, pero HOMBRE SABIO ANTE MIS OJOS ES QUIEN TOMO, que comprende que más nada hay para él, SOLO YO, y Yo tomo a ese hombre –salvo a mi espíritu–, en mi vida, a mi luz y le conduzco en suave camino y ese caminar tambaleante lo torno seguro y feliz, porque, ¿qué les puedo yo negar? si son mis hijos PUROS TODOS que entienden al final que de ese camino de piedras, de sombras, de espinas…
¡Pero si las espinas ya las cargó mi hijo!
Si las piedras ya fueron tiradas a mi hijo y tomadas en su cuerpo, con dulzura por su carne, para en carne saldar cuentas, por las cuentas… y ese camino tan sinuoso, ya fue caminado por mi hijo, cuesta arriba, pesada carga que pusieron en sus brazos, y el Hijo ¡Hijo amado la cargó!, por ustedes para ustedes… vean… piensen ¿por qué entonces quieren continuar pesada carga entre sus brazos?
¿Por qué insisten –pesadas piedras–, grandes, pequeñas, mantener en el camino? Si ese camino tan pesado YA FUE CAMINADO POR MI HIJO HECHO HOMBRE PARA USTEDES ENTENDER…
Si Mi camino ¡es de luz! y es de sombras hechas por arboles no por sombras en la duda, no soy yo ese de dudas. DOY LA SOMBRA DEL VERDOR, DOY LA SOMBRA EN EL ARBOL, ES EL VERDE, ES DESCANSO… soy LA CALMA SOY LA PAZ, soy la brisa en la sombra, no soy el trueno en esa sombra que les torna, cada vez más oscuro el camino.
Ese no es mi camino.
Vean quien les toca en soledad, no soy yo… más si claman por mi amor, SIEMPRE LLEGO, en esas noches de soledad que creen que nada más hay, que solo esperan por seguir en soledad…
CLAMEN, ABANDONENSE A MIS BRAZOS, HECHEN al impío que les quiere para sí mismo, pues hijos, yo les digo, YO SI LES QUIERO PARA USTEDES, EN USTEDES EL AMOR EXPRESAR, PORQUE LA VIDA SE VIVE, CADA DIA EN ALEGRIA, EN LA PASION
ES LA PASION DE MI HIJO YA VIVIDA, OTORGADA a ustedes por ustedes, disfrutar la suave brisa, hecha canción…
HECHEN FUERA SOLEDAD cada vez que esos pensamientos derrotistas les lleguen SAQUENLOS, no se permitan el pensar así, que ahí NO ESTOY, pero vuelvo y digo lo de siempre:
¿Qué es el amor sin la LIBERTAD?
¿Que les amo en soledad?
¡Qué equivocados están!
Si en soledad les quisiera, jamás me sentirían en hermano, ese del día a día. Conmovidos, acunados, que les toco, que les siento, les doy todo en el amor, Porque SOY para ustedes…
Vayan… vean la vida con pasión es el día a día por vivir.
¿Por qué me quieren ver tan lejos?
¿Por qué no aceptan que YO SI LES PUEDA SUCEDER?
¿Por qué me buscan en lo complicado?
¿Qué es la brisa sin el viento?
¿Acaso puede haber suave brisa sin la fuerza de los vientos?
Esos que arrasan pero llegan hacia abajo, cuesta abajo o cuesta arriba y solo tocan fibras, suavemente, sin la fuerza de botar, solo, por lo sublime, que es la esencia del hombre y la mujer.
Recibido el 07 / 12 /2000