Recibido el día 21 . 12 . 00
Nuestro Padre:
Que estos días de celebración en la tierra, sirvan hijos para comprender a plenitud, si se lo proponen, el plan de Dios… que todo Soy… que todo Doy…
Doy las Gracias a mis hijos, hijos amigos que abren el sendero a la hija, hija amada como todos mis hijitos… que no hay nadie más ni nadie menos ante mis ojos.
Gracias por la comida con amor a mis hijos desamparados. Oren antes de repartir, que esa comida aunque sencilla, hecha con amor por mujer Bendita que cuida de mi hijo… Bendita ante mis ojos por pureza, buscar en acciones del día a día, -aunque sufra-, haces labor mujer, al cuidar con amor, de hijo que no es tuyo, ni de nadie, esa alma es de la Madre, Madre Bendita que vino al mundo a cumplir misión de amor…
El Padre aquí le agradece a la señora que nos va a hacer una comida para repartir. Yo no entiendo mucho lo que me dice de esta mujer pero lo escribo.
… misión de odio de los hombres de mala voluntad, jamás se le compara al amor que Yo derramo, Bendiciones a sus casas, en las casas de todos ustedes que reparten o que aunque no lo hagan con sus manos, piensan en hermanos que desamparados están, mas mi mirada, mi mirada vigilante conlleva a indicarles el camino en el amor por el amor, que todo doy, que todo Soy.
Gustavo, explica siempre en amor. Se agradece la intención, poderosa intercesión en tus días por tus días que te llevan a escalar, por placer -como dice tu hermano-, cumpliendo tu misión. Que se encuentra en el camino, sendero, camino de luz, eres luz, alumbraras días oscuros.
Y a los hijos, -aquellos que dudan tanto en su misión-, no preocupe. La estación será propicia, aunque los viñedos se vean quemados, tristes, que no dan ningún fruto; hijos, yo les digo, las semillas en intención jamás se pierden. Más ustedes no comprenden que sucede en energías.
No pretendan comprender más allá de lo que su Corazón indique, mas este siempre en función de servirme y seguir mis preceptos que no son más que los de vivirme en sus hermanos, día a día, noche a noche, aunque noches muy oscuras, o aunque días tan claros, que tan claros les cega la luz, no importa hijos, es importante que ustedes crezcan en conocimientos para poder atender las diligencias que les encomiendo cuando piden, ¡Cómo piden hijos míos! porque yo les indique el camino.
(Mensaje Rosemary) léelo en amor hija…
Descansa… gracias a la hija que la vida da…