Mensaje 73

Recibido 25 . 12 . 00

Siento el olor del perfume que sentimos donde Doña María, canal del Señor en Santa Tecla (El Salvador), que por cierto Honestidad, mi Ángel, me pregunto quién era Santa Tecla, ¡bromeando!

Nuestro Padre:

«Gloria a la madre en tarea encomendada del descanso para el alma y el espíritu… «

Mi mama recibe mensaje temprano. Luego, más tarde…

Gabriel:

Ángel vengador…

Taty:

¿Y por qué dice Ángel vengador?

Gabriel:

Porque YO DISIPO INQUIETUDES no es venganza como la conoces, vengo siempre que conviene para limpiar, purificar, que siempre haya calma y que siempre haya paz.

Taty:

¿Y qué me ve intranquila?

Gabriel:

¡En el comer!

Taty:

¡Perdón!

Yo me levante como a las 11:30 p.m. a comer un sándwich y chocolates, por pura gula, porque la verdad es que no tenía hambre. Me pregunto, ¿Cómo se fijan ellos en estas cosas insignificantes?

Gabriel:

Sabes, se perdona en ignorancia, más tú ves como concede el Padre, lo mismo Claudia… conversión significa TENER FE, convertirse a la FE, donde no hay duda en el quehacer, cuando llegan desánimos… ¡esas comidas! y yo te digo, hija del Altísimo Santo Dios que glorifico, Yo te digo, y les digo, a los que pequen en comer: la gula es un pecado contra ustedes, la naturaleza les ha dotado de sabiduría, discernimiento, entonces aunque el Padre no castiga, cuerpos fofos y tan faltos de energía, se entristece fácilmente.

Taty, ve pan, chocolate, mira dieta que el Padre te arreglo, ¡mas no ves! lo necesario, justo te ha sido dado mas no ves.

Se encasillan en callejones, más te digo, YO LES LIMPIO EN LA DUDA, más ustedes limpien el cuerpo.

El niño Dios que ha nacido Salvador de sus almas, más la vida terrenal que descuidan en tontería (sonríe) más te digo, pidan, oren, para no entrar en la gula.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio