Recibido 31/12/2000
Antes quiero expresarles lo especial de este mensaje, pues nos da nuestro Padre Bendiciones a todos, desearía que sus palabras las recibieran con la fuerza y el amor que yo las recibí al escribirlas.
Nuestro Padre:
Bendiciones para todos mis hijitos…
Lourdes (mensaje se lo envío)
P.: blessings to my beloved son, who is searching, who is finding, from within, from inside, and it is ME the one you’ll find…
C., Bendiciones a la Familia, escucho ruegos.
R., brindaremos esta noche y todas, vino y rosas y a la hija, que te das cuenta de grandeza en misión SIN SACRIFICIOS, no necesitas sacrificar NADA para que Yo te dé.
Yo tomo,
Tú tomas
Yo doy,
Tú das,
Somos UNO MISMO mas no ves…
T., cuidado en la comida, da tristeza, soledad… mas descanso a la hija, se le pide mas no ves.
Lalo (te llamo Lalo, así como yo te llamo) gracias siempre en tus palabras y alabanzas, mis hermanos, que les llegas en AMOR, son mis hijos, mis hermanos, soy Jesús en los hermanos…
Gustavo (se lo envío)
C. (Dr.), haces camino…
Vean todos mis hijitos, juntos todos
Macario, la alegría de vivir el día a día, Yo la tomo en el corazón.
Siempre el corazón debe tener supremacía sobre la razón. TU LO ENTIENDES, OTROS NO, TU ENSEÑA, Pues TU SABES. Herramientas, alma pura. Veo tu alma Yo veo tu corazón, y que haya calma y que haya paz en la viña del Señor.
Dios Padre eterno para ustedes. Jamás les desamparo. Son unos a los otros necesarios… en energía del amor me muevo YO y ustedes vean por la CALMA y por la PAZ, al mundo del mundo.
Soy la LUZ del niño Dios que nació para ustedes, hijos míos. Mujer Santa. Mujer Pura. Me entristecen actitudes de desdén. ¿Por qué algunos insisten en no ver la grandeza en MUJER? Mujer Madre. Esposa abnegada Virgen Pura… Santa Madre.
Si les digo mis hijitos, el corazón de ustedes es tan grande para amar, no lo limiten solo porque sus razones anteponen al corazón…
Dejen que María, Madre Hermosa, les suceda en sus vidas, pues YO DOY VIDA, SOY VIDA para todos, y la Madre, cuanto consuelo da como Madre, pues es Madre para todos mis hijitos, ¿Que ustedes no lo ven?
Es PERFECTO ESTE AMOR que yo les doy, pues consuelo femenino les ofrezco…
¿Cuantas veces se abocaron y se abocan a sus madres terrenales? Pues necesitan de ese abrazo terrenal que les llene de amor y disipe las dudas.
Vean, que el amor de la Madre Virginal, ¡más completo es! pues hacedora de milagros es, por la vida; ella sabe lo que es el sufrimiento en la tierra, pues vivió y sintió en carne propia lo impensable, más ustedes, ¡PIENSAN TANTO! que si así, que si asa…
Y ¿QUE SABEN DEL AMOR USTEDES, SI NO PERMITEN QUE LES SUCEDA? Si no permiten que yo les DE…
Ofrezcan lo mejor de ustedes
Corazones puros, corazones santos
Pues son santos todos mis hijitos.
La Madre de Jesús, Madre de Dios, que es Santa hecha Mujer, hecha en GLORIA. Hacedora del AMOR POR LAS MADRES, y a los hijos confundidos les guiara, pues Dulce Madre, da la calma y el aroma por sus días
…Virginal, pues es Virgen sin la mancha del pecado original. ¿Que importan si en sus cuentas, las de ustedes no comprenden? ¿Acaso no les ofrezco al corazón el corazón de la Madre? ¿Por qué rechazar tanto regalo que les doy? en amor… en pasión… porque soy YO su PADRE ETERNO, no les fallo NUNCA, vean siempre por los siglos de los siglos que tendrán esa tan ansiada paz espiritual.
Y a los hijos, que no duermen, dulce acecho, tan maltrecho, del impío, que les llega en soledad… no estoy ahí. Mas vean por lo que deben de cambiar, si es la casa, la de adentro o es la casa la de fuera.
¿De qué sirve que busquen tanto fuera, si por dentro ustedes mismos no se quieren encontrar? ¿Qué da miedo? ¿Enfrentarse a ustedes mismos? ¿O tomar las decisiones que sabedores les traerán sufrimientos inmediatos? Pero ¿cuánta calma y cuanta paz viene luego de la tormenta? si es para limpiar el corazón… se limpia el camino y tormentas muchas veces necesarias en sus vidas para que en caudal se vayan esas piedras que tan pegadas están en sus caminos…
Ve camino M. (mi tía), … no permiten que sea YO quien guie esa vida (tu vida), más te digo, donde fuerza crees que no hay, AHI MAS HAY, que es dentro de ti, y afuera, ese que buscas y crees indispensable que está afuera, YO afuera de tu vida lo mantengo más tu abres esa puerta la de atrás, para que entre sin hacer ruido, más te digo, el amor al llega, llega con RUIDO, pues sacude las entrañas, sacude y vuela el polvo, dulces resquicios que creen que no alcanzan, si alcanzan en el amor, más ese amor que es del impío yo te digo, ahí no estoy yo pues tú ves que no hay calma y no hay paz.
Es el amor hijitos de cierto en sus vidas, más ustedes se quedan cortos porque «solos» muchas veces creen quedaran. Pero, ¿dónde creen que se maneja aquel que solo quiere desordenar? si en desorden de esas vidas que están tan tristes NO ESTOY YO.
Me buscan, me encuentran… pero muchas veces, me piden y no HACEN, y ya les dije, la fuerza de la oración es tan poderosa y NO LO VEN.
Mas yo les digo en soledades NO ME MANEJO, yo no conduzco en la tristeza, YO LES TOMO EN TRISTEZA y les abrazo si me permiten y no les suelto.
Y aquellos que insisten en soledad, ¿porque hijitos no buscan el congregarse en oración? para evitar que en soledad les sigan, les insistan.
Conmigo encontraran la VERDAD pues verdad SOY, Yo no les busco en esas acciones confusas, que si así, que si asa, más vean por VERDAD que SOLO HAY UNO, No dos ni tres. Mi VERDAD es la de amarles, en soledad de habitación, cuando lloran, y me claman y me ruegan mas no hacen nada al levantar o levantarse ustedes en sus propios pies. Pues yo ayudo si se permiten, EL PERDONAR, muchas veces hijos, solo basta OUE USTEDES SE PERDONEN A USTEDES MISMOS, para permitirme y saberse ustedes que han sido y serán y son ACREEDORES DE TODO MI AMOR, pero creen, que mi amor no les puede suceder, e insisten en estar y en quedarse en soledad. MÁS YO LES DIGO, YO NO LES QUIERO EN SOLEDAD, ¿Para qué? ¿Qué propósito existe en la soledad? ¿Esa que no permite ni siquiera que llegue amigo a consolar? Si los amigos, los del camino están ahí, para que se abandonen a sus brazos, pues ya lo he dicho, en el abrazo del amigo, estoy YO, en la duda del amigo, y que el otro le despeja y me busca en las palabras de mi hijo, AHI ESTOY YO, pues amigo aquel, bondadoso que enseña a continuar el camino y la jornada a sus hermanos, hermanos todos.
Muchos te preguntan hija, porque si mis palabras ya fueron dadas ya nada más hay, DEJA no preocupe, pues tú piensas ¡Cuánta razón! Pero te digo que YO SOY YO, hacedor de TODO CUANTO HAY y existe, mas existe, soy ACCION, ENERGIA y mi libro, sagradas palabras en consuelo para el perdón de sus pecados, cuando quieren luz ahí me tienen en palabras, pero ustedes creen que ya paso, ¿Que ya no estoy? Si yo les digo, los canales son portadores de buenas nuevas en corazón, yo me manejo como YO QUIERO EN EL AMOR.
Más creen que todo tienen, que no necesitan nada más, y ¿Por qué piden? ¿Por qué me miden? ¿Creen que saben todo? ¿Acaso el tiempo no cambia? ¿Las palabras no cambian? ¿Por qué me buscan tanto en significados? Si Soy PALABRA en la acción de vivirme en sus hermanos, que acaso no ustedes dicen, que TODOPODEROSO SOY, entonces…
¿Por qué negar mi grandeza? ¿Por qué medirme y medirse ustedes? ¿Con tan poco?
PUES SIEMPRE SOY, PUES ¡SIEMPRE DOY! Para todo mis hijitos, soy PALABRA VIVA soy ACCION soy EL DIA A DIA, CONSUELO A CONSUELO DE CORAZONES PREOCUPADOS AFLIJIDOS, mas no ven, no quieren ver.
Ve tu hija, no le preocupe por nada A ESE CORAZON, que da, da, da, recibe, recibe, recibe. Es cierto lo dicho a Katty, al tenerme en corazón dulce Hija de María, TODO TE PUEDE SUCEDER, mis palabras en tu boca las dirás Katty, si SOY YO ese que te «asalta» con dulce amor, en la suave brisa si estoy yo, tu trabajo es amarme pues entonces aprendes que no hay ni existe amor más puro que el de sentir en corazón bondadoso, pues YO SOY ESE CORAZON, sangrante de PASION, por mi hijo cuya vida YA LA DIO, Yo no les pido en la razón, les pido en el CORAZON, para ustedes por ustedes, que todo son PARA MI, dulce amor, dulce tortura la que buscan.
Yo no les llego en sufrimiento, ese sirve para crecer, no necesito sus sacrificios, PUES TODO TENGO, más les digo, al limpiarse ustedes de esas culpas TAN HUMANAS, y aprendan a ver la luz de adentro y permitirme vivir en su vidas, aprenderán a amarse los unos a los otros, más necesario AMAR A DIOS ante TODAS LAS COSAS porque al aprenderme a mí, aprenden lo puro, lo grandioso, lo imposible se vuelve posible y el amor les sucede y por consiguiente, TODO lo que llegue a SUS vidas, será AMOR, pues la ley de la energía, eso da. Eso y más, que no ven.
Soy la energía PURA DEL AMOR, expresada en corazones puros de los hombres y mujeres en la buena voluntad del quehacer… por el hacer, ahí estoy YO.