Recibido 06 . 01 . 01
Gabriel dice:
«Soy guerrero en amistades, pues en nombre de amistad se libran y liberan muchas batallas, pues en nombre del amor sepan: ser amigo conlleva un compromiso en el nombre del amor, por amor, entre ustedes, los hermanos, los amigos del camino.
Siento otra presencia:
Mi Señor, amo, mi maestro, mi vida, mi dicha, de esta y todas las esferas, de esta y todas las galaxias, pues gobierna en corazones, las razones no comprenden, no intenten comprenderlo todo…
Soy guerrero en el nombre del amor Por LA PAZ DE LA PAZ AL MUNDO SOY MIGUEL Emisario de mi Dios Padre eterno, que les traigo paz, mensaje de PAZ y amor y que la calma reine, por los tiempos en venir
Es el tiempo del Señor, si en sus corazones permiten a Jesús entrar y vivir, que descalzo, humilde, como explica madre (yo le pregunte a mi mamá por que el Padre dice que entra descalzo a nuestra casa, ella me explico acerca de la Humildad), pues les digo, HUMILDE aquel que entra en PUERTA ANCHA. Mas descalzo y lleno, muy lleno de regalos en el nombre del amor.
Son regalos, la amistad, pues es amigo aquel que en vida diaria encuentra el momento para consolar a su amigo, su hermano, que sufre porque falla, pero, ya les dijo el Padre, NO JUZGUEN. Solo den consuelo al corazón necesitado de tanto amor pues es Dios, el SANADOR DE CORAZONES, mas es Dios UNIDO a nosotros pues todo es uno y UNO ES TODO.
Dios Padre es uno solo para todo el Universo y corazones, más les digo amigos hermanos, Dios no actúa solo, TODOS somos instrumentos en sus manos, tocamos corazones.
Ustedes también permítanse ser INSTRUMENTOS DEL SEÑOR
De su paz,
De su amor
En el nombre de amistad.
Es amigo el que consuela, que si ve falta y la señala más ayuda a enmendar, NO es objeto el disfrutar y reír de las faltas del amigo pues tan cierto es que por eso juntos están. Porque todos necesitan de todos y cada uno es instrumento del Señor.
¡Musicales si lo quieren!
Y cada uno toca su propia música y el Padre, el Maestro es quien guía para que juntos todos entonar ¡dulce y gloriosa melodía!
Por los tiempos de los tiempos por venir
¡MUSICOS TODOS!
Instrumentos en las manos de Dios Padre, y la Madre se sienta en el Palco a escuchar y deleitarse en la dulce melodía que entonamos TODOS JUNTOS… y nosotros CORO DE ANGELES, dulce amor, damos a Ia Madre del Señor
Pues todo somos
Pues todo damos
En el nombre del Señor
Y que haya calma y que haya paz en el reino del Señor, por los tiempos por venir, es en Nombre del Señor.
Gustavo, toma la batuta, Claudia se agradece la intención, más tu ve por la casa primero, mira niño lo que causa el espíritu santo, pues santo el Padre, Santo el Hijo
Rose Marie, estamos contigo SIEMPRE que nos llamas, NO FALLAMOS NUNCA, hábiles servidores somos, en el nombre del Señor…
Descansa