Mensaje 79   

Recibido 07 . 01 . 01

Nuestro Padre:

El Malo no existe coma una entidad pues poderoso solo YO. Mas si espíritus que se apoderan y aprovechan en las emociones… ira, enojos, gente no conforme…

Eso hija, es parte del mundo desde que este existe, ve por eso, es importante en oración siempre limpiar, en confesión que es HUMILDAD… pues en la humildad el espíritu se engrandece ante otro hombre, que hermano como ustedes busca el servicio a Dios que como tal Soy y comprendo… más les veo en la intención.

Y te preguntas por los ritos diferentes, que porque soy tan tolerante y no comprendes.

Pues te digo, para muchos son los ritos necesarios para encausar su fe, necesitan pues estar entre aquellos que ayudan a asumir, a explicar, a comprender… mas los otros hijos amados, que no los necesitan porque igual han encontrado PAZ ESPIRITUAL –pues ese es el propósito–, esos hijos amados tienen una comprensión muchas veces infinita a comprensión del ser humano… a mente humana. Por eso digo, no les mido.

No me midan.

Yo si veo la intención.

Yo si veo el corazón.

Y soy para ustedes infinito en el amor. A encausar… A comprender.

Mas aquellos que alcanzan comprensión del ser humano, con su esencia, aunque no me vean como el Dios que tú si ves, pues te digo siempre Soy y comprendo la intención… también estoy pues SOY en esencia, PURA ENERGIA en el amor.

Doy la paz… YO SOY PAZ.

Soy ese del universo todo.

Siddhartha… Y mira cuantos creen que no es, pues si fue y es… Buscando, escalando… Buscando, escalando… Siguiendo… Buscando… Comprensión… Sabiduría.

Lo básico. El cuerpo es cuidar y respetar en lo básico.

Muchos se pierden en eso básico. QUE SON USTEDES MISMOS, SU CUERPO.

Me buscan, me viven, y olvidan tanto ese templo que les doy –que es su cuerpo–. Pues cuerpo también son mientras en este estadio terrenal estén.

Llenan soledades con comida, con licor, con alcohol, con estadios alterados; pues no conformes… nunca están conformes.

Muchos ya si saben lo dañino que es al alma ese querer de la carne. Otros no, e insisten en seguir ensuciando su mente donde NO HAY. No comprenden que el templo es sagrado TODOS cuerpos del Señor porque mira, si en esencia SOMOS UNO.

¿Qué les pasa que desunen?

¿Qué les pasa que ensucian?

Ve, esos cuerpos fofos en desamor, y no ven que es amor hacia sí mismos primero necesario y este empieza por cuidar lo que entra por la boca.

En la boca y en palabras que pronuncian y en la mente que desecha pensamientos impuros. Más les digo, si conocieran a ese hombre y mujer, como Yo les veo CUERPOS BELLOS, MENTES LIMPIAS, ALMAS PURAS

Como Yo les veo, tratarían de sacar lo mejor de sí. Y no esconderse en debilidades de «así soy» o «no puedo». Eso no es así hija, no es posible que se causen ustedes mismos tanto daño en desamor.

Y si no aprenden a amarse y respetarse a ustedes mismos, cual brillante refulgente de mi luz ¿Cómo creen posible ver en hermanos a mi hijo, que es PERFECTO, que es SANTO, como todo lo que he hecho?

USTEDES TODOS SON PERFECTOS, por cuanto vienen de mí. Más insisten en verse en esos espejos derrotados.

Mujer Joya, ve tu refulgente diamante, iluminas con tu vida, mas no ves.

El Padre Llama a una amiga (E.S.) ¡Mujer joya!

A. J., hija mía, eres ejemplo, y no lo ves, ámate, ámate, cuídate tú, yo hago mi parte tú has lo tuyo que ya dije…

Hijos, con mandados amorosos. Tú, refulgente JOYA, eres también. Permite que también brille en su estuche el diamante.

C., mira exuberancia en lo salvaje de esa alma, Joya del Brasil en flor. Flor brasileira, jade verde eres tú, pues das calma y das paz en el nombre del Señor, que es mi gusto… es tu vida… vela siempre en rectitud. (No entiendo esto pero igual lo dejo acá escrito).

Dulces sueños yo los cuido, más ustedes velen por su estuche, ¡que es de lujo el que doy! Jamás les desamparo, más les pido, dejen que brille mi luz a través de ustedes, que es la luz eterna de mi amor.

Si, también soy Jesús Taty

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio