Recibido 08/01/01
Este día me reuní con un amigo (Mauricio P.) que me dijo muchas cosas acerca de la presencia de Dios en la cotidianidad y los milagros de nuestro Padre, yo me quedé con el corazón lleno de la bondad de mi amigo y de sus palabras. Luego recibí este mensaje.
…que haya calma, que haya paz… en corazones bondadosos…
Te preguntas tantas cosas, más tú mira, en tu camino es la gente con amor…
Todo lo doy… No es pompa y gala…
Es el día a día como explica mi hijo amado que en su vida reino YO. M., dulce sonrisa YO SOY LA BRISA.
YO SOY YO… En tu vida reino SIEMPRE.
También un día antes estuve hablando con otro amigo, Carlos, a quien le conté sobre mis experiencias de comunicación con Dios. Carlos me recibió con el corazón lleno de gozo, también recibo este día un mensaje referente a las palabras que él me dijo.
Carlos y su esposa Zulema son quienes nuestro Padre utilizo para darme sanación hace años. Carlos me pide que oremos por dos niñitos que están enfermitos, el Padre le contesta.
Carlos, se agradece en corazón. Yo sonrío a mi hijo, que es también muestra de que se vive intensamente, la alegría de tenerme y reconocerme en la vida día a día. Oren mucho, porque en oración se disipan los quebrantos de salud. Por lo que pides, QUE SE PIDA HIJO MIO.
Veo yo tus ojos, corazón bondadoso y a esa madre tengo Yo entre mis brazos amorosos, primorosa la sonrisa, se limpió mucho en dolor.
Mas ese de la carne no es ya nada, pues su espíritu está conmigo, somos UNO SOLO en el amor, mas no clames por perdón de la madre pues perdonada esta, desde hace mucho tiempo atrás.
El Padre aquí habla de la madre de Zulema.
Yo Soy Padre en el amor, estoy aquí, ahí, allá, por siempre, para siempre, para todos mis hijitos…
¿Qué preocupa al corazón? ¡Si en el sólo estoy YO!
Sabedor, conocedor, YO enriquezco corazones, Yo no veo las razones, sólo velo en corazones, que el PERDON sean siempre entre ustedes por ustedes.
Todo tengo… Todo doy… Pues te digo hija mía, yo te veo en la intención. Se repite en el amor…
CIRCULO, Yo soy centro. Descansa, en el nombre de mi amor
Yo veo garganta, que las palabras no retengas, pues se expresa el corazón que es verdad y es pasión por mi hijo que sufre por lejos estar, más te digo hija mía, eso lejos no es mi plan, Yo ya juntos les tengo, en mi regazo, tu espera, YO SOY YO, Yo doy todo en el amor, espera en el amor, no desmalles, habla siempre en corazón.
Soy amor, Soy verdad, Yo soy vida en el amor. Esos ojos tú veras, refulgentes de pasión, alimentada por amor. Ustedes dos darán testimonio de mi amor, a la vida por vivir, pues hay verdad en corazón que todo da, en el nombre del amor.
Nada falla. No creas que yo cambio de opinión. Y los Ángeles velan tus sueños, Dulces sueños a la hija que la vida da.
Honestidad dice: –Yo soy hábil servidor de palabra de mi Dios
Nuestro Padre: –YO SOY DIOS EN EL AMOR
Honestidad: –Yo te digo, hija, hermana mía, que también te agradezco por labor.
Temprano yo le estuve agradeciendo a mi Ángel por ayudarme siempre.
Encomendada, más librada en el amor, pues en reino del Señor, nada es imposible, solo falta conversión por tus hijos en venir a tu vida. Tú harás la conversión y será completa la misión, pues semilla son; es manantial a naciones, son muchos, tú, aurora boreal, como expresa el Señor, pues llenas aquí, llenas allá y entiendes sumisión a palabra del Padre y obediencia necesaria a encausar en el amor.
¡Descansa!