Mensaje 84

17/01/01

Nuestro Padre:

Que haya calma

Que haya paz

En el reino del Señor

Aprendan a cuidar del espíritu… inmortal espíritu.

Son inmortales en el espíritu vida después de vida siempre hay, la muerte NO EXISTE, en mi amor solo dormidos pienso yo hija…

Cuando no permiten salir y ver el sol… LUZ TOTAL y se quedan encerrados, con la luz artificial, muchos del estadio terrenal ya están aquí, del Salvador de Salvadores, que SOY YO. Mas hay otros que en sus formas siempre están en el «limbo» por no saber realmente donde se encuentran.

Oren mucho, mucho, mucho porque almas encuentren su camino hacia mí.

Soy la LUZ que ven mas no quieren avanzar, pues libres almas siempre son, más ustedes en su estadio terrenal pueden mucho ayudar por esas almas el pasar.

Este día el Padre me explica acerca de la oración cuando la gente ha “fallecido”, –pero esto de “fallecer” no existe, solo es el paso hacia otro lugar–, me explica más acerca de la libertad. TOTAL LIBERTAD, Pues muchas almas quedan como “esperando”, no terminan de darse cuenta que ya no están en cuerpo. Pueden escoger quedarse ahí, –debido a que están LIBRES–, sin terminar de pasar del todo. Me explica el beneficio que hacemos al orar por estas almas, pues así llenamos su espíritu de amor y les ayudamos a PASAR hacia SU LUZ. También me dice que les digamos a estas almas, en oración, que no teman, que se dirijan a la luz que la luz es amor.

Muchas tienen miedo pues no saben que les ha pasado –esto es por todos los que han dejado el cuerpo debido al terremoto que sucedió aquí en El Salvador recientemente–.

Entiendo ahora esto de los rezos que los católicos hacemos ¡qué importante es para ayudarles, en amor! Honestidad me explica más tarde acerca de los 9 días, cuando nos reunimos a rezar por las almas. Me habla de lo importante que es SOLTAR para que quienes nos dejan, realmente “descansen”, que nosotros podemos atraparlos mucho al no soltar… ¡es tanto lo que me dice! Todo ahora tiene sentido. Cosas que antes yo criticaba porque las creía cursis o sin sentido, ¡Cuánto sentido tiene todo! porque podemos llenar de mucho amor en oración.

Nuestro Padre:

Soy la Calma, YO DOY PAZ

Ya la paz les llegará…

El país se está limpiando de energías de la guerra, no es propósito JAMAS el sufrimiento. Solo es aprendizaje.

De inmortalidad…

De fragilidad…

¡Qué más prueba de mi amor, si es la vida eterna la que doy!

Resurrección significa ver la grandeza del espíritu, de que pase el umbral, ayuden en ayuno al ofrecer por almas que terminen de pasar.

Yo les amo, nunca abandono. Espero en recibir, al pasar por el umbral. Más, no piensen en la muerte

OREN MUCHO

MUCHO

MUCHO

(Mensaje a Paul)

…no pretendan comprenderlo todo Mis maneras no son las suyas… humildad

MUCHA HUMILDAD es requerida en ustedes para ustedes entre ustedes.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio