25/01/01
Son mensajes para todos pues son complementos necesarios unos a otros.
No son entes separados, están integrados al GRAN CIRCULO, Dios es círculo. Dios es centro. Es la energía pura del universo, todos.
Somos servidores… Si soy yo Miguel, emisario de Dios Padre, y traigo calma con la paz al corazón.
En corazones tristes, atribulados, no pueden sentir la Paz de mi Señor.
…hábil servidor soy, de palabra y acción en el nombre del Señor.
Dios es pureza. Es el estado máximo de pureza que tanto quieren alcanzar. Mas EL en su infinita misericordia vuelve círculo su amor, y nos hace participes de Él, aun sin merecerlo. Pues ¡cuánto pecado en soberbia!, más El no señala sólo eso, Él les busca en sus virtudes y les engrandece pues ve belleza aún donde creen todos que no hay nada.
Yo soy parte intrínseca de Él, sólo Soy un servidor, guerrero de la Paz, me muevo en la Paz… donde hay tribulación llego yo.
He estado acompañándoles a todos en estos momentos de incertidumbre, de lo que cierto creían.
Pero, ¿qué tienen en las manos que les preocupa? Si el corazón está solo, ya no importa lo que tengan o dejaron de tener. Obtuvieron. Siempre dan todo por sentado, se creen merecedores de todo y no dan nada ¡DEN AMOR! ¡A Manos llenas! Aprendan a darse a los hermanos, en amor, en bondad. Den de lo que es suyo.
Ofrezcan sus virtudes al servicio de sus hermanos, hombres, mujeres con frío, más si ofrecen y no vean a quien lo den…
Solo vean en bondad y pidan que lo que es dado en bondad y en razón, llegue.
Con la pureza de ORACION se multiplica en sus hermanos, y se triplica en sus hijos.
No vean más el desorden natural, eso no existe. Existe mucho desorden mental, al equivocar razones, más vean que si en amor se mueven, comprendiendo realmente que esa lucha es librada y liberada cada día, pues entonces eso liberado se regresa en la misma energía, –cuatro veces más fuerte–, pues ninguna puerta ni corazón puede ser indiferente a palabras y acciones del amor, pues SOLO ES. No lo condicionen a sus formas,
El Padre les desea y les bendice a cada uno de ustedes, derramando los deseos porque trabajen por la PAZ… seguridad del corazón es dada al moverse bajo su luz, al moverse en la verdad, pues la verdad, efectivamente, hace libre, como sabiamente fue expresado en mis hermanos terrenales.
Vean sus verdades, aunque tan efímeras en el estadio terrenal son abono al corazón, la bondad, la entereza.
Nada niega la energía pura del amor a quien en amor y en verdad y en justicia se mueve.
Conocimiento será dado a todos aquellos que vean y realicen obra pues son obras las acciones, pensamientos negativos son cizaña a la siembra. Aprendan a controlar y a soltar. Controlar y soltar y al soltar, lo hacen con alegría.
Dios es la energía pura de la vida, es vivirlo a Él en los hermanos, en la alegría y el gozo de ser, existir, vivir con Él y en El, pues lo Justo otorga lo justo. Lo falso no se puede mover más que en falsedades materiales de estadio terrenal.
Dios es Dios. Aquí y en cualquier nivel, pero aprendan ante todo a llegar a ser como el orgullo de un hijo que no aparenta, sino, ES.
Descansa, Dios te guarda.