Acerca de Taty

Amara Retreat 2022 – Session de Canalizacion/Channelling session for Zest and Joy of Living Retreat

Soy hija, madre, esposa y diseñadora gráfica. Nací en El Salvador y resido en Australia, viviendo mi sueño de trabajar como diseñadora, usar mi computadora Mac , internet y vivir cerca de la playa.

No soy una persona religiosa aunque crecí católica. Al comienzo de mis experiencias místicas recibí mucha ayuda espiritual de la iglesia.
Agradeceré por siempre el amor, comprensión y ayuda ante mis interminables preguntas recibida por parte del Padre Oscar (quien en el año 2000 era párroco de Iglesia Don Rúa en San Salvador, El Salvador).

Por ejemplo, no entendí que mi Angel me dijera que yo era un Canal de luz ya que la palabra ‘canal’ no es aceptada por la iglesia.

Así fue como me dí cuenta que Dios no es religión. Pero sí las religiones necesitan de Dios para organizarnos a todos en este desorden llamado vida. Después de todo, nadie viene con el libro de la vida con instrucciones bajo el brazo al nacer!

A través de los tiempos y en diferentes religiones Dios es llamado de diversas maneras y se le atribuyen características humanas, como por ejemplo, decir que Dios es ‘celoso’ o que ‘castiga’. En mi experiencia, jamás he percibido esas características humanas en mis conversaciones con Dios.

Tampoco Dios es hombre o mujer. Aunque según me explicó el Padre Oscar, se me presenta a mí como Padre, y por lo tanto, las referencias en mis mensajes son hacia DIOS PADRE.

El comienzo de mis experiencias estuvo acompañado de muchas alegrías así como las dudas y cuestionamientos de quienes me conocían. No había nada especial en mí… nada que indicara una vida de recogimiento ni pureza. Sí estoy consciente de dónde yo me encontraba en cuanto a mi vida en general, las decisiones que había tomado en cuanto a cómo quería vivir mi vida. Pero esto es material para otro blog.

Durante mi vida en El Salvador, a diario recibía mensajes tanto generales como específicos para personas tanto conocidas como desconocidas. Puede leer sobre el comienzo de mis experiencias. Así como la experiencia relatada por mi amiga Claudia Allwood.

En la actualidad doy los mensajes personalmente y escribo poco. Aunque trato de cumplir la misión que he aceptado pero todo se ha vuelto más natural. Por ejemplo, al principio recibía los mensajes en la madrugada. Me despertaban (con gotas de agua la primera vez!). Ahora, duermo toda la noche, y en mi vida diaria siento la presencia de Dios, los Angeles, Seres de Luz así como gente fallecida que necesitan pasar un mensaje a sus seres amados en la tierra.

Lo que siento a veces se acompaña de un aquietamiento alreadedor, pero otras veces, estoy cocinando, viendo tele, y simplemente, comienzo a ‘escuchar’.

Dios siempre encontrará la manera de comunicarse y yo acepto con gusto. Por ejemplo, cocinando un día sentí la presencia de un señor, recién fallecido, que deseaba darle un mensaje a su hijo acá en Australia.

Yo estaba viendo televison, y le dije a esta presencia: –»más tarde que estoy ocupada». Entónces, me apagó la tele. Y entendí que le urgía hablar.

Así pues, mi esposo Paul me ayudó a grabar el mensaje. Horas mas tarde recibí una llamada por teléfono, era el hijo de este hombre! El y su familia viven en otro estado, lejos de mi casa. Y llamaba para decir que andaba por acá y que vendría a visitarnos.

Así fue como el tiempo perfecto de Dios, era para que este hombre recibiera el mensaje de su padre fallecido.

Fue un mensaje difícil de entregar, porque el no cree en nada de esto. Ahora entiendo cuando Dios me dijo «a la gente hay que dejarla libre». Quiere decir, libre de mí, de mis espectativas de que acepten lo que les doy.

Pero el hombre escuchó su mensaje. Y claramente dijo que no creía nada de esto. Lo que más le hizo dudar fue que en el mensaje, su papá  le dijo al despedirse: –»ya tengo que irme, el Tio Harry está aquí». Yo supe que se refería a otro espíritu que lo acompañaba y le guiaba para que dejara el estado terrenal (ellos en espíritu, no pueden estar por mucho tiempo en la tierra, el nivel energético es demasiado pesado para aquellos que han pasado al plano espiritual).

Mi amigo me expresó que no había ninguna persona con ese nombre en su familia. No existía ningún ‘Tio Harry’.

A las pocas semanas me llamó para decirme que había compartido el mensaje con su mamá y esta lloró al escuchar el final del mensaje. «Tio Harry» era el nombre que usaba para referirse a su hermano (fallecido) en forma de broma. Mi amigo no sabía esto. Pero fue su madre la que se sorprendió por el detalle.

Este tipo de experiencias son parte de mi vida natural. Y bendigo mis experiencias con alegría porque lo que yo siento al recibir este tipo de comunicaciones, no tiene descripción.

A lo largo de estos años he recibido muchísimos mensajes para todo tipo de personas, algunos de los más memorables, el recibido para Gustavo. S. En este mensaje Dios le habla con un orgullo y amor que me dejó con un sentimiento de admiración hacia esta persona. En el mensaje, Dios le expresa a Gustavo G. cómo se regocija Él, en la vida que lleva Gustavo: haciendo el bien, con limpieza en el alma, pensamientos puros y cómo honra a su familia.

Imagino que fue un shock fuerte para Gustavo S. recibir ese mensaje, ya que sus creencias no incluyen a Dios. Pero este mensaje lo dejó pensativo, sobre todo porque en otra ocasión, durante una sesión de oración mi Angel le comunicó la bendición que su esposa daba al matrimonio, y que le gustaba mucho su medalla.

Gustavo sonrió, pues me comentó que su esposa siempre lleva una medalla de la Virgen María.

Aprendí mucho durante los años que compartí las experiencias de canalización con Gustavo. Sobre la virtud del matrimonio, y cómo nosotros los seres humanos podemos mantenernos virtuosos en nuestro compartir con los demás.

Y qué son pensamientos puros pensará usted? Pues son aquellos que crean y no destruyen. Destruímos mucha energía creativa cuando vemos a alguien y lo envidiamos, o nos gozamos cuando algo no le va bien. Es cierto que esto es parte de la naturaleza humana, pero estamos acá para aprender a amar. Comenzando por amarnos a nosotros mismos. Porque en la medida que nos amemos, todo lo que llegue a nuestra vida será un reflejo de nosotros mismos.

También llevo en mi corazón por siempre, el mensaje que me dio Honestidad (mi ángel) para una mujer embarazada. El mensaje era corto «dile que el niño viene en el nombre del Señor». Al decirle esto a la mujer, se hechó a llorar. Y me contó que desde que salió embarazada, cada día se despertaba con ansiedad y angustia… reclamándole a Dios por qué le enviaba un hijo en el peor momento de su vida ya que su esposo estaba sin trabajo, y ella sentía que también su propio trabajo como ejecutiva de una importante empresa, estaba en juego.

Pasados los meses, esta mujer me llamó para decirme que gracias al mensaje había encontrado paz. Dejó de estar angustiada y comenzó a esperar el nacimiento de su hijo con alegría.

En otra ocasión recibí la visita de J. –quien falleció al tener un accidente jugando fútbol. Su petición fue que hablara con su mamá y que le dijera que «todo pasó muy rápido y que él escogió partir en lugar de quedarse acá en la vida terrenal.»

A los pocos días, tuve la oportunidad (casualidad?) de asistir a una cena donde estaba esta mujer con su esposo. El esposo no creía en nada de esto. Pero ahi, en la cena, ante los demás invitados, llegó nuevamente el espíritu de su hijo. Y así pudo decirle muchas cosas a sus padres, quienes estaban pasando por el dolor inmenso por la pérdida de su hijo.

Les pidió «que aceptaran el dinero» y pidió a su padre que no olvidara revisarse una muela. Al decir esto, el padre me vio con ojos desorbitados… había pasado una semana con dolor de muelas pero no le había dicho nada a nadie, ni a su esposa. Creo que el espíritu le dijo esto, para que supiera con certeza que era su hijo realmente quien se comunicaba.

Y en cuanto el dinero, se refería a la disputa del dinero del seguro que él tenía como jugador profesional. La persona que exigía este dinero era la novia del fallecido. La madre no sabía que hacer, pues los beneficiarios eran ellos, los padres.

Pero según explico el espíritu, no hubo amor entre él y su pareja, y por ello, no había nada que compartir con nadie. El dinero era para los padres (según establecía la póliza). Y le pedía a su madre que recibiera ese dinero sin culpa.

Esta es mi vida. Entre el cielo y la tierra.

Si desea saber cómo comenzó mi experiencia, el mensaje número 1 es para usted. Y si está usted leyendo esto porque desea conocer más de mí, le agradezco mucho su interés e intención. Espero que encuentre en estos mensajes lo que anda buscando para que su vida este llena de alegría y mucho amor.

Tengo la bendición y alegría de conocer a Dios por experiencia propia. Sé que las experiencias que narro en mis mensajes no serán aceptadas por todos. Y estoy en paz con esto porque ‘A la gente hay que dejarla libre‘.

Sé que Dios siempre encontrará la forma de comunicarse con el mundo y con usted en específico. Sé que Dios utiliza muchísimas personas para comunicarse con sus hijos.

Si le interesa escuchar mensajes de otros, busque a Esther Hicks en Youtube. Y le recomiendo leer «Conversaciones con Dios» de Neale Donald Walsh así como «Dios habló conmigo» de Eileen Caddy.

Algunos de los que menciono arriba causan controversia en el mundo, pero recuerde, los canales de Dios son seres humanas con defectos y virtudes. Y que luchan las mismas batallas que cualquier ser humano. No sirve de nada criticarlos, pues el criticar solo ayuda a mantenerlos en el mismo lugar. Podemos todos ayudarnos enviando amor y pensamientos creativos.

Por mi parte, he aceptado la misión de comunicar al mundo lo que recibo. Este es mi servicio y le doy las gracias por ser parte de mi camino por la vida.

GRACIAS

Sé que Dios puso las personas perfectas en mi vida para ayudarme en el momento perfecto. Como soy una persona racional la adaptación y aceptación fue un labor ardua.

Gracias a mi mamá, María Teresa Martínez. Sé que la preocupación por lo que sucedía en la casa (la energía, los cambios climáticos inexplicables dentro de casa, los desvelos etc) fueron una prueba muy grande.

Nunca tendré las palabras suficientes para decir GRACIAS a mis amigos Claudia Allwood (QDDG), Rosemarie Vázquez (QDDG), Ana Julia Ibarra, Carlos Ibarra, Gustavo Soriano, Mauricio Ponce (por explicarme acerca de Dios en el mundo natural «Dios está en la naturalidad de la vida» me dijo).

A mi familia, mi tia Yolanda que es luz y bendición en mi vida «porque una palabra suya, bastará para sanarme», eso es lo que hace ella al orar por mí y mi familia. Me sana y me llena de amor. Gracias tía. Dios la siga bendiciendo.

A mi tio Eduardo Fernández (Lalo): gracias por ser el fan ‘number 1’ de Dios Padre.

A mi amiga Yanira González, quien gracias a Facebook volví a encontrar, y quien se ofreció ayudarme a digitar los mensajes y así poder compartirlos por este medio. Yani, hay alegría en el cielo en tu labor.

A mi hijo por el regalo de ser madre, sé que Dios tiene una misión para tí, y pido cada día porque tu corazón, mente y alma se conviertan en UNO en la verdad y el amor de Dios.

Y por siempre, a mi esposo quien aparte de llenar de amor mi vida, me ayuda a transmitir los mensajes.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio